SOBRE NOSOTROS

Firmana

Firmana

Firmana es una empresa con más de 18 años de experiencia compuesta por profesionales de la arqueología, nacida en el seno de la Universidad de Málaga y premiada con el distintivo de Empresa de investigación SPIN-OFF de la UMA (2003), así como Empresa Innovadora de Base Tecnológica reconocida por la Asociación Nacional de CEEIs españoles y el Ministerio de Industria. Diseñamos estrategias de investigación, conservación, protección y puesta en valor adecuadas para mantener la integridad del registro arqueológico. Ofrecemos un servicio integral en los campos de la arqueología, incluida la subacuática, conservación-restauración patrimonial, antropología, paleontología, etnografía y puesta en valor.
Para poder llevar todo esto a cabo de la mejor manera posible, contamos con los equipamientos tecnológicos necesarios en sectores especializados como la ingeniería o la obra civil marítima y urbana, y operamos a nivel nacional. Nuestro secreto es hacer lo que más nos gusta, contar el mejor equipo humano posible, afrontar el trabajo con pasión y tener como reto superarnos.
Además, estamos orgullosos de decir que Firmana fue reconocida con el Premio de Empresa Socialmente Responsable en 2009 de la Unión Europea, por la Comisión de Industria y Empresa, ya que el trabajo resultante de nuestra compañía hace mejor a la sociedad.

Nuestro equipo

Auxiliar Arqueología

Juan Cabrera Ortega

Arqueóloga

Isabel Núñez Benítez

Auxiliar Arqueología y GIS

Juan Núñez Benítez

Arqueóloga

Mariló García Rosa